fbpx

ED-EST3X

Edwards - EST

Mostrando todos los resultados 2

  • 0 out of 5

    ED-EST3X

    PANEL DE INCENDIO INTELIGENTE EST3X 750 DETECTORES

    «El EST3X representa la última generación de paneles de incendio para aplicaciones de gran tamaño. Nuevos microprocesadores y chipsets, la hacen más inteligente, rápida, con mayor capacidad de procesamiento y diseños más eficientes. La tecnología patentada de BoostTM Voltaje EST3X, por ejemplo, entrega una tensión constante – incluso a la potencia de batería baja – resultando en requisitos de cables ligeros y/o carreras más largas. Esto ahorra tiempo y dinero.
    EST3X establece un nuevo estándar en los Paneles de Incendio. Su control giratorio exclusivo SpeedTouchTM ofrece ágil desplazamiento a través de eventos y opciones, mientras que sólo un toque del control selecciona elementos, con una fluidez sin precedentes del movimiento. Su pantalla retroiluminada extragrande revela hasta ocho mensajes concurrente y secuencias de texto LED, proporcionando un amplio espacio para las etiquetas personalizadas significativas. Y para los usuarios finales, grandes botones de control táctil que entregan confianza y ayudan a un rápida respuesta cuando el tiempo es trascendental.»

  • 0 out of 5

    ED-EST3

    CENTRAL MODULAR

    EST3: Control inteligente y comunicación de emergencia para aplicaciones grandes y medianas, diseñado exclusivamente para satisfacer las necesidades de protección de vida en instalaciones de cualquier tamaño.
    El EST3 es una plataforma modular de control diseñada especialmente para satisfacer las necesidades de aplicaciones que varían entre los sistemas de alarma contra incendio autónomos de panel único y redes de paneles múltiples con funciones unificadas de alarma contra incendio, seguridad, control de acceso y notificación masiva.
    Cada función utiliza muchos de los mismos componentes, lo cual simplifica el diseño del sistema. Prácticamente, todas las características operativas de la EST3 se controlan por el software un potente programa de definición de sistema ayuda a definir las operaciones del sistema en un tiempo menor con respecto a métodos anteriores.
    Esto le brinda al EST3 una gran flexibilidad y garantiza que los cambios operativos y las actualizaciones se puedan realizar muchos años después de su instalación inicial.
    Calificado para notificación masiva/comunicaciones de emergencia, incendios, seguridad, control de acceso y alarma de voz de emergencia.
    – LCD de IEB caracteres
    – Tiempo excepcional de respuesta de alarma
    – La red admite cobre, fibra multimodales, fibra de modo único o una combinación de las tres
    – Más de 1601100 metros de cableado de red total
    – Ocho canales de audio digital multiplexado en un par único de cables o filamentos de fibra
    – Con soporte gara 64 nodos de hasta 2.500 dispositivos cada uno

Abrir chat
Atención al cliente