fbpx

ED-G4HFRN-S7

Audio Evacuación y Sonorización

Mostrando todos los resultados 5

  • 0 out of 5

    ED-G4HFRN-S7

    «G4HFRN-S7 Altavoz de pared HiFi serie Génesis de señalización Edwards, 70V (seleccionable 1/4, 1/2, 1 o 2 vatios), alta fidelidad (520 Hz), temperatura de funcionamiento de 32 a 120 F.

    Los altavoces y luces estroboscópicas de las comunicaciones de emergencia y seguridad de Génesis combinan una salida de alto rendimiento con un diseño de bajo perfil para ofrecer una solución de audio de seguridad que sea tan versátil como efectiva. No sobresaliendo más de una pulgada de la pared, estos aparatos combinan discretamente con cualquier decoración.

    Los tintes de lente ámbar opcionales, las marcas ALERT o FIRE y los colores rojo o blanco de la carcasa garantizan que haya un dispositivo para cada aplicación, incluidas las notificaciones masivas y las comunicaciones de emergencia.

    Los altavoces cuentan con tomas de vataje seleccionables, mientras que las luces estroboscópicas de los altavoces permiten configurar los niveles de salida de vataje y luz en el campo. Ambos ajustes permanecen claramente visibles, incluso después de la instalación final, lo que permite que los dispositivos se ajusten fácilmente para lograr el máximo beneficio a cambio de la menor sobrecarga posible del sistema.

    Los modelos de alta fidelidad cumplen con los requisitos de NPFA 520 Hz para áreas de descanso comerciales de nueva construcción. También producen una salida de audio de voz clara y nítida que es altamente inteligible en grandes áreas.

    Todos los altavoces Génesis incluyen un capacitor de bloqueo de CC para permitir la supervisión eléctrica del circuito de distribución de audio. Los modelos para 25 VRMS y 70 circuitos de audio VRMS están disponibles. Con su construcción posterior sellada, estos altavoces son más duraderos y proporcionan una audibilidad excepcional.»

  • 0 out of 5

    ED-G4HFWA-S7VMC

    G4HFWA-S7VMC Altavoz de pared / estroboscópico de pared de alta fidelidad de 70V Edwards Signal Génesis con marcado de alerta, alta fidelidad (520 Hz), seleccionable: 15, 30, 75, 110 candelas, carcasa blanca con lente transparente.

  • 0 out of 5

    ED-ANSZM4B2A

    «El Módulo ANSZM4B2A para Paneles ANS, tiene 4 circuitos de clase B o 2 de clase A, se utiliza para habilitar la salida de los módulos ANS para ser dividido en múltiples circuitos, para potencia de distribución de audio. El módulo acepta entrada de la ANS, la salida del altavoz y utiliza relés de salida para distribuir la energía a circuitos separados.

    El módulo puede estar en cascada para aumentar el número de circuitos y proporciona supervisión de los circuitos individuales, ya sea abierto o condiciones cortas.

    Los LEDs indicadores muestran condiciones activas o de falla. Para los circuitos individuales, se reporta una condición de falla al ANS a través del puerto de comunicación I2C. El módulo divisor de zona puede también ser utilizado con modelos ANS heredados, pero en estos casos, la supervisión debe emplear los terminales 10 a 11 de TB2 como información de supervisión.

    Si se requiere el control manual de los circuitos, un ANSSW8 debe ser utilizado. Las zonas se pueden seleccionar manualmente mediante interruptores o a través de entradas desplegables. En el caso de una condición de alarma, el módulo por defecto es un All-Call. La función de llamada general sólo se puede anular si el panel adjunto tiene funciones de control de zona.»

  • 0 out of 5

    ED-ANSREMR

    «El ANSREM es un micrófono remoto supervisado para su uso con el sistema de evacuación por voz ANS. El micrófono proporciona mensajes de voz en vivo de gran nitidez a través de los altavoces del sistema.

    Se pueden conectar hasta cinco paneles ANSREM a una sola tarjeta de supervisión ANSREMSUP. Esto proporciona supervisión de los cables al ANSREM y admite distancias de cableado de hasta 5.000 pies (1.524 metros).

    El ANSREM se aloja en una superficie atractiva o un recinto de montaje semi-empotrado, con una puerta de bloqueo con bisagras. Cuenta con una construcción de frente muerto, un micrófono con un botón «»Presionar para hablar»» y LED discretos que indican el estado de uso y fallo.»

  • 0 out of 5

    ED-ANS100MDR2

    Panel de Audio Evacuación / Con mensaje pre grabado / Tono de emergencia Gabinete de color rojo / Fuente de alimentación / Micrófono / Amplificador de 100 W.

    Los productos de la serie ANS de Edwards son sistemas de notificación de audio que proporcionan una capacidad de evacuación por voz que cumple con los requisitos de alarma de voz de emergencia de la norma NFPA 72 para las aplicaciones de alarma contra incendios enumeradas por UL. Los paneles ANS incluyen un amplificador, un generador de tonos, un repetidor de mensajes digitales (DMR) y una interfaz de supervisión.

    Los productos de la Serie ANS son sistemas autónomos con características configurables en el campo. Una gama de accesorios proporciona aplicaciones para instalaciones nuevas y modernizadas.

    Los sistemas ANS están diseñados para usarse con los paneles de control de alarma contra incendios E-FSC y E-FSA de Kidde cuando se requiere el servicio de alarma por voz de emergencia. Todos los sistemas ANS son compatibles con la línea Genesis de altavoces configurables en campo y luces estroboscópicas.

    Características
    – Cumple con los requisitos de alarma de voz de emergencia NFPA 72
    – Software de configuración personalizado fácil de usar
    – Construcción de frente muerto limpio
    – Reproductor de mensajes digitales grabables de campo integrado
    – Capacidad de mensajes de veinte minutos
    – Campo seleccionable para altavoces de 25 o 70 Vrms.
    – Incluye fuente de alimentación de 120 VCA y cargador de batería
    – El micrófono de localización anula el mensaje y el ton
    – Alta fiabilidad, bajo mantenimiento.
    – Totalmente supervisado, listado por UL
    – Fácil instalación, operación y configuración
    – Alarma incorporada y señales de alerta
    – Capacidad de copia de seguridad de 24 horas

Abrir chat
Atención al cliente